Condiciones de Reserva y Compra


Cómo funciona el sistema de reserva Online:

  • Todos los vehículos publicados en esta página corresponden a unidades nuevas y/o usadas.
  • Cada vehículo que se despliega en el catálogo corresponde a una unidad específica y por ende el stock asociado a esa unidad es #1..
  • Si te interesa la oferta asociada a un vehículo en particular dispuesto en esta plataforma, para reservar deberás realizar el proceso de pago. Lo cual contempla: ingresar tus datos personales en el caso que previamente no te hayas creado como usuario, ingresar dirección particular, aceptar los términos y condiciones que se despliegan en pantalla (click a box respectivo) y por último concretar el pago de la reserva a través de la plataforma de pago dispuesta en el sitio.
  • Una vez finalizado el pago de la reserva, recibirá la confirmación de la reserva tanto de la plataforma de pagos, como de parte Automotores Temuco.
  • El monto de la reserva, será abonado como parte del pago del vehículo reservado, y por ende Automotores Temuco para concretar la venta solicitará el pago del saldo de precio de venta que se negocie con éste, dependiendo de si compras al contado o utilizas la opción de financiamiento, y demás costos y gastos asociados a la venta.
  • La confirmación enviada por Automotores Temuco contendrá dentro de otros, la identificación del vehículo reservado, los precios de venta respectivos asociados a la oferta (pago con y sin financiamiento) y las condiciones de la reserva
  • La reserva tiene una validez de 5 días hábiles, plazo en el cual un Ejecutivo de Ventas, tomará contacto para asistirlo en el proceso de venta asociada a la reserva en cuestión.
  • El Ejecutivo de Ventas lo contactará a su teléfono móvil dentro de los siguientes 2 días hábiles a partir del día en que se realizó la reserva.
  • En el caso que el Ejecutivo de Ventas no te pueda contactar vía telefónica, éste intentará tomar contacto a través de otros medios como wapp, sms o e-mail utilizando los datos ingresados en al reserva.
  • Anulación de la reserva.
    • Anulación automática por cumplimiento de plazo de validez (la reserva es válida por plazo de 5 días corridos, que Automotores Temuco puede extender por 5 días corridos adicionales). Esto se realizará en el caso que no se haya perfeccionado la compra dentro del plazo de vigencia de la reserva.
    • Anulación solicitada por el cliente. En el mail de confirmación que recibirás de parte de Automotores Temuco, dispones de un link donde podrás solicitar la anulación de la reserva.
  • Devolución de fondo abonado.
    • En caso que la reserva sea anulada, el monto abonado como reserva será restituido por Automotores Temuco, en un plazo no mayor a 10 días hábiles contados a partir del día en que se produjo la anulación de la reserva.

Cómo funciona la compra:

  • Una vez que hayamos recibido la reserva y validado la recaudación de los fondos, se pondrá en contacto un Ejecutivo de Ventas de Automotores Temuco.
  • El Ejecutivo de Ventas te guiará en el proceso de compra, donde podrás optar entre el valor o precio de venta con y sin financiamiento.
  • Las condiciones para acceder al bono financiamiento, se encontrarán indicadas en el mail de confirmación de reserva y esta alternativa está sujeta a validación de factibilidad que realice el partner financiero de Automotores Temuco (actualmente Global Soluciones Financieras S.A).
  • El Ejecutivo te asistirá en las opciones o alternativas de pago que disponga.
  • El monto final a pagar incluirá el valor del Impuesto Verde y Patente correspondiente, y demás costos y gastos asociados a la venta serán confirmados por el Ejecutivo de Ventas asignado en el proceso de asistencia que brindará.
  • En el caso que el despacho de la unidad sea a una ciudad y/o comuna diferente a Temuco , el Ejecutivo de Ventas también informará costos de flete asociados.

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